OATPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

23/04/2015
Volver a listado

Un paso más en la producción propia: Dos nuevas panaderías e inicio de nuevas líneas de producción.

Panadería 01

Damos un paso más para que el objetivo de que todo el pan que se consume en nuestros centros sea elaborado en nuestras panaderías. A partir del 1 de octubre de 2015, las panaderías de pan precocido de los centros de Valladolid, Jaén, Albacete, Cuenca y Ávila dejarán de comprar el pan precocido a proveedores externos, ya que los talleres de panadería tradicional de los centros de La Moraleja, Albolote, Alicante II, Madrid VII y Segovia, respectivamente, se encargaran de fabricar y servir el pan precocido necesario y las elaboraciones de repostería y bollería que sean demandadas por los talleres de alimentación.

Así mismo, en el presente año tenemos proyectadas dos nuevas panaderías tradicionales en los centros penitenciarios de Burgos y Herrera de la Mancha. Nuestro objetivo es alcanzar, en breve plazo, la plena autosuficiencia en la producción de pan en el conjunto de los establecimientos de la Administración Penitenciaria.

 

Con esta nueva iniciativa se pretende una mayor calidad de los productos, continuar con la tradición en los procesos de fabricación, emplear a un mayor número de trabajadores y conseguir un sustancial ahorro a la Administración, ahorro que se suma al ya conseguido, a partir del 2014, con la finalización de la fabricación de pan pre cocido por empresas externas.

 

Se pretende, en breve plazo, alcanzar plena autosuficiencia en la producción de pan en el conjunto de los establecimientos de la Administración Penitenciaria.

 

 

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es