OATPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

20/04/2015
Volver a listado

CREACION NUEVO TALLER PRODUCTIVO EXTERNO : LAVANDERIA

Lavandería

 

Los talleres productivos existentes en los diferentes Centros Penitenciarios cuentan con una amplia y singular actividad productiva, que se desarrolla bajo la modalidad de producción propia o de producción externa en colaboración con empresas privadas.

En este sentido los talleres poseen unas capacidades de explotación muy superiores al uso que se viene realizando hasta la fecha, posibilitando un uso compartido de las instalaciones.

Con el objeto de continuar fomentando la actividad laboral y formativa entre la población reclusa, se hace necesario crear y potenciar nuevas especialidades productivas aprovechando determinadas instalaciones industriales con las que cuentan los Centros Penitenciarios.

La Resolución de 30 de marzo de 2015 del Presidente de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo procede a la creación de un nuevo taller productivo, en la especialidad de lavandería, bajo la modalidad de colaboración con empresas del sector privado, en el Centro Penitenciario de Sevilla II (Morón de la Frontera).

 

 

Fuente: OATPFE - PRODUCCIÓN Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es