OATPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

18/04/2016
Volver a listado

SALE CON DESTINO A URUGUAY EL PRIMER SUMINISTRO DE PUERTAS Y VENTANAS DE SEGURIDAD FABRICADAS ÍNTEGRAMENTE EN LOS TALLERES DE TPFE

Puerta de seguridad 1

 

Dentro de la línea comercial e industrial de esta Entidad Estatal, y fruto del acuerdo alcanzado con la empresa TEYMA-ABENGOA, S.A., se está llevando a cabo la fabricación de determinados artículos con destino a la construcción de un centro penitenciario en Uruguay.

 

Los procesos que se están acometiendo por nuestro personal en los talleres de Carpintería Metálica de Ocaña I, Ocaña II y Almería, abarcan el ciclo completo de fabricación, desde la compra de materia prima y su elaboración, hasta la expedición del producto.

 

En la primera semana de abril se ha procedido al suministro de la primera partida finalizada de “Puertas y Ventanas de seguridad” conforme a los requerimientos del cliente.

 

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es